Gallardo:Blog

subencion energia

Ayudas IVACE 2015 destinadas al ahorro y eficiencia energética en la industria y el sector edificación.

Se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana del pasado 22 de mayo la convocatoria de ayudas 2015 del IVACE destinadas al ahorro y eficiencia energética en la industria y el sector edificación.

Subvención IVACE plan ahorro y eficiencia energética en la Industria


Promocion Aire Acondicionado 2015

" Financiamos tu Aire Acondicionado y Su Instalación "

Este verano en Muntatges Electrics Gallardo queremos que todo el mundo disfrute de estancias bien equipadas, para que nuestros clientes refresquen sus espacios al gusto. Por eso hemos puesto en marcha esta promoción, dirigida a particulares y empresas.

Harto de pasar Calor en Verano ?


Modular Izar

Led Modular serie IZAR

La nueva serie modular Izar, diseñada por Gerd Couckhuyt, se basa en un sistema de rompecabezas futurista cuya forma básica, una de tres patas y otra de estrella redondeada, se puede utilizar solo o en combinación con otros Módulos Izar.


automatizacion arroz la fallera

Automatización de procesos en industria Alimentaria

Muntatges Electrics Gallardo ha desarrollado para la empresa Arroz la fallera la implementación de un sistema automático de control y supervisión de la producción de sustancias destinadas a la industria Alimentaria.


fenie

Con Fenie Energía Verás la energía de otra manera

Muntatges Electrics Gallardo, tu asesor energético de confianza, forma parte FENIE ENERGÍA, la compañía de los instaladores. FENIE ENERGIA es la comercializadora de energía eléctrica creada por el instalador eléctrico para dar servicio cercano y de calidad a sus clientes.


nuevaweb

Descubra nuestra nueva WEB

Empezamos 2014 con un cambio de nuestra web electricidadgallardo.com. Como podrás ver ahora es más visual y atractiva.una web inspirada en nuestros clientes, con nuevas funcionalidades y más contenidos. Con nuevas secciones que te permitirán descubrir una web pensada en ti.


reforma electrica

Aproveche nuestro descuento en la reforma de la instalación eléctrica de su comunidad

Cumpla la normativa y actualice su instalación según normativa vigente, reforma de CGP (caja general de protección), línea general de alimentación, centralización de contadores, derivaciones individuales e instalación general de zonas comunes.
Le realizamos la instalación, obra civil y todos los trámites necesarios.

Reforma instalación eléctrica comunidades


Buscar en el Blog

Únete a Nuestro Boletín

Quién está en línea?

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea